Desde 1950 al servicio
de nuestros clientes

PROCESOS Y CALIDAD

RAMGRAS S.A.C.I.A. es una empresa hecha desde  la base del trabajo e inserta en un mercado global de alta exigencia y competitividad.
Por tal motivo asumimos un compromiso con la Calidad y el Medioambiente, adoptando un Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente basado en las normas ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004 quedando  manifestado en esta Política, la que queda establecida a través de los siguientes principios:

RAMGRAS tiene una política de mejoramiento continuo y está  totalmente involucrada en:

  • Asegurar que las especificaciones y requerimientos de sus clientes sean siempre satisfechos, como así también las prácticas relacionadas con el cuidado del medioambiente, la higiene y la seguridad de los productos elaborados.
  • Cumplir con los requisitos legales y medioambientales que rigen la actividad.
  • Aplicar acciones que involucren el control y cuidado del medioambiente comprometiéndonos de esta forma con la comunidad.
  • Todos nuestros empleados contribuyen con su esfuerzo y empeño para asegurar que RAMGRAS sea contemplada como una empresa que ofrece el máximo nivel de calidad del mercado.
  • La empresa busca permanentemente que la relación con sus proveedores sea de mutua colaboración y cooperación técnica, basada en el entendimiento y respeto de esta política.
  • La empresa promueve la capacitación de cada integrante de la misma, actualizándolo tanto personal como profesionalmente, dándole la participación y motivación correspondiente.
  • Cada uno de los integrantes de RAMGRAS es responsable de la calidad de nuestros productos y procesos.

En armonía con estos principios generales, fijamos objetivos con metas definidas y cuyo cumplimiento es verificado para asegurarnos el adecuado despliegue de la Política de Calidad y Mediambiental adoptada.