Desde 1950 al servicio
de nuestros clientes

QUIENES SOMOS

La firma Ramgras fue fundada bajo la forma de una S.R.L. (Sociedad de Responsabilidad Limitada), con fecha 9 de diciembre de 1954.

De esta manera se formalizaba bajo forma societaria, una actividad que había comenzado varios años antes, como un emprendimiento laboral personal del fundador.

A fuerza de sacrificio y duro trabajo durante largas jornadas, la empresa arribó a una situación pujante, que ameritaba ampliar la base de los negocios.

Para ello se decidió, junto a un grupo de amigos y familiares, a transformar la empresa en una Sociedad Anónima cuya acta constitutiva data del 10 de mayo de 1968, siendo ésta continuadora de aquella SRL fundada en 1954.

El Art. 3 del Estatuto Social, estableció entre los objetivos societarios:

La fabricación, manufacturación, elaboración, transformación e industrialización de óleo, margarina, grasas vacunas, sebos comestibles, margarinas, frutos del país, productos alimenticios, harinas de carne y huesos, etc.

Merece destacarse, que a través de los años, la firma Ramgras SACIA, se ha impuesto a sí misma, altos estándares de calidad de sus productos y atención de sus clientes, todo lo cual es muy reconocido en el ámbito en el cual se comercializan.

Para ello, se han instituido y mantenido diversos programas para el constante control de calidad, y mejora de los sistemas productivos, que contemplan adelantos tecnológicos, y del cuidado del medio ambiente, como también la adecuación permanente a las diversas normas vigentes a nivel regional y nacional.